Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

10+ Ejercicios fáciles para aliviar el cansancio de ...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 3 years ago
  • 164,697 views
  • 8,869 likes
  • 357 comments
Entornas los ojos y te los frotas, pero estos ​​continúan torturándote. Y no es de extrañar que estén adoloridos: ¿cuántas horas al día miras una pantalla? Muchos problemas de la visión, como ojos secos, enrojecimiento y visión borrosa surgen precisamente por el exceso del esfuerzo ocular. Bueno, antes de buscar otro frasco de gotas para los ojos, ¿por qué no probamos estos ejercicios para aliviar la tensión?
MARCAS DE TIEMPO:

# 1. Girar los ojos 0:25

# 2. Flexionar los ojos 1:00

# 3. Presionar los ojos 1:31

# 4. Parpadear 1:54

# 5. Mirar hacia los costados 2:28

# 6. Rebotar 2:56

# 7. Masaje de ojos 3:24

# 8. Cambio de enfoque 4:03

# 9. Palming 4:32

# 10. El lápiz en movimiento 5:04

# 11. Trazar la figura del 8 5:34

# 12. Dos pulgares arriba 5:59

# 13. Escritura invisible 6:28

# 14. El ejercicio 20/20/20 6:51



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- #1. Mira a tu izquierda, y luego, lentamente, lleva los ojos hacia el techo. Sigue girándolos hacia la derecha y, desde allí, hacia el suelo. Hazlo 5 veces en el sentido de las agujas del reloj, y luego, 5 veces más hacia el otro lado.

- #2. Siéntate en una silla cómoda y mira hacia el frente. Luego mueve los ojos hacia arriba sin cambiar la posición del cuello. Después de eso, mueve tus ojos hacia abajo. Haz 10 repeticiones.

- #3. Coloca un dedo índice en cada párpado y aplica una presión muy ligera durante 10 segundos. Suelta por 2 segundos y luego presiona suavemente de nuevo.

- #4. Busca una pared vacía para eliminar cualquier distracción posible y siéntate frente a ella. Mantén tu cuello recto y los hombros bajos. Cierra los ojos y espera 30 segundos antes de abrirlos. Haz eso 10 veces.

- #5. Sin mover la cabeza o el cuello, mira lo más a la izquierda que puedas. Mantén tus ojos en esa posición durante 3 segundos. Ahora mira delante de ti por un segundo. Mueve tus ojos hacia la derecha todo lo que puedas y mantenlos así durante 3 segundos.

- #6. Puedes hacer este ejercicio con los ojos cerrados o abiertos. Tu tarea aquí es comenzar a mover tus ojos hacia arriba y hacia abajo tan rápido como puedas.

- #7. Inclina tu cabeza un poco hacia atrás y cierra los ojos. Luego, coloca los dedos índice y medio en cada párpado y comienza a presionar con movimientos circulares.

- #8. Pon tu brazo derecho frente a ti y levanta el pulgar. Primero, debes concentrarte en la punta de tu pulgar durante 2 segundos. Luego, concéntrate en la ventana durante el mismo tiempo, pero no quites la mano.

- #9. Coloca los codos sobre la mesa frente a ti y pon las palmas de las manos sobre los ojos cerrados. Haz respiraciones profundas y constantes, y relájate mientras sientes que la tensión abandona tus ojos.

- #10. Sostén el lápiz con la mano derecha y presiona uno de los extremos contra la punta de tu nariz. Enfoca la vista en el extremo del lápiz. Luego, comienza a extender tu brazo lentamente mientras mantienes tus ojos en él.

- #11. Siéntate en una silla, a unos 3 m de la pared, e imagina un número 8 gigante escrito en ella. Luego inclina ese número de lado y comienza a seguir lentamente su línea con los ojos.

- #12. Para seguir tonificando los músculos de los ojos, estira los brazos al máximo y levanta ambos pulgares hacia arriba, sosteniéndolos directamente frente a ti. Enfoca la vista en la punta de tu pulgar derecho durante 5 segundos.

- #13. Siéntate frente a una pared vacía, a unos 3 m de distancia, y prepárate para usar tu imaginación. Lo que harás es escribir palabras invisibles en la pared usando solo tus ojos.

- #14. Si tienes que trabajar frente a una computadora durante largos períodos de tiempo, toma un descanso cada 20 minutos y mira algo a 20 pies (6 m) de distancia durante 20 segundos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Smosh

Smosh is an American web-based comedy duo founded by Ian Andrew Hecox (born November 30, 1987) and Anthony Padilla (born Daniel Anthony Padilla (September 16, 1987). Padilla and Hecox formed a duo ...

read more

  • Comments
  • Related videos