Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

10 Ejercicios rápidos para hacer que tu torso esté p...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 2 months ago
  • 1,168 views
  • 127 likes
  • 18 comments
Pueden pasar horas en el gimnasio y tomar todos los batidos de proteínas que quieran, pero el torso de sus sueños aún no se les hará realidad. Pero oigan, solo tienen que saber qué ejercicios hacer y cómo planificar sus entrenamientos según los resultados que deseen.

Desafortunadamente, la comida chatarra no te acercará ni un paso más a los tríceps, hombros y pecho de tus sueños. Sin embargo, los huevos, la pechuga de pollo, la espinaca, el brócoli, los camotes y toda clase de otros alimentos saludables te pondrán al corriente. ¡Y no olvides mantenerte hidratado! Bien, ahora ponte tu ropa para el gimnasio, ¡es hora de hacer ejercicio!
MARCAS DE TIEMPO:

Puñetazos con mancuernas 0:28

Curl de bíceps 1:19

Press de banca 2:15

Elevación lateral estando inclinado 3:31

“Patadas” de tríceps 4:35

Press de hombros 5:59

Remo vertical 6:47

Giros rusos 7:49

Lagartijas 8:42

La plancha 9:53

3 Opciones para elegir 11:10



#torso #siniralgimnasio #cuerpoperfecto



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- # 1. Los puñetazos con mancuernas son un buen calentamiento para los brazos, los hombros y la espalda. Lo que tienes que hacer es sostener una mancuerna o una botella de agua, si no tienes ninguna pesa, en cada mano y colocar tus manos al nivel del pecho.

- # 2. Párate derecho con los pies separados al ancho de los hombros. Eso es bueno. Sostenga una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro. Ahora lleva las pesas hasta los hombros, haz una pausa por un segundo y vuelve a bajarlas.

- # 3. Párate derecho con los pies separados al ancho de los hombros. Así está bien. Sostén una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro. Ahora lleva las pesas hasta los hombros, haz una pausa por un segundo y vuelve a bajarlas.

- # 4. Comienza agachándote y doblando las caderas ligeramente. ¡Asegúrate de mantener la espalda recta! Tus brazos deben estar frente a ti y tus palmas frente una de la otra con una mancuerna en cada mano.

- # 5. Lleva tu pierna derecha hacia adelante, flexiona un poco las rodillas y ligeramente inclínate hacia adelante. Coloca la mancuerna en tu mano derecha al lado de tu cadera. Con el codo derecho doblado, involucra a tu tríceps para enderezar el brazo derecho atrás de ti.

- # 6. Párate derecho y coloca una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos y dobla los codos en un ángulo de 90 grados. Asegúrate de que tus brazos superiores estén paralelos al piso. Ahora levanta las mancuernas directamente sobre tu cabeza, sostenlas por un segundo y regresa a la posición inicial.

- # 7. Párate con los pies separados al ancho de las caderas y la espalda recta. Sostén una mancuerna en cada mano frente a ti con las palmas hacia las piernas. Desde esta posición, levanta las pesas hasta que estén cerca de tu pecho.

- # 8. Siéntate derecho en el suelo, dobla las rodillas y recuéstate un poco hacia atrás. Si deseas duplicar el efecto, sostén también un balón medicinal cerca de tu pecho. Ahora gira a tu derecha, llevando el balón medicinal hacia ese lado.

- # 9. Las lagartijas trabajan en diferentes músculos dependiendo de cómo coloques tus manos. Si deseas obtener una gran espalda y hombros, mantén a estos últimos separados a su mismo ancho. Si buscas un tríceps genial, mantén los codos cerca de los costados.

- # 10. La plancha es un ejercicio de cuerpo completo y es una excelente manera de terminar tu entrenamiento. ¡Trabaja en tus abdominales, hombros, espalda, brazos e incluso tus piernas!


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos