Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

11 maneras de tener pestañas largas en un mes

GENIAL Follow
  • Video description
  • 2 years ago
  • 65,355 views
  • 3,531 likes
  • 195 comments
¿Quién no sueña con pestañas largas y llenas de vida? Para lograrlo, puedes comprar productos costosos de belleza, rímel caro o pestañas falsas. Hasta puedes recurrir a extensiones. Pero, antes de gastar toneladas de dinero, ¿por qué no pruebas estos consejos baratos y efectivos para conseguir pestañas gruesas y hermosas en solo un mes?
MARCAS DE TIEMPO:
Peinarlas 0:27
Aceites esenciales naturales 1:09
Jalea de petróleo 2:00
Una dieta saludable y balanceada 3:08
Té verde 4:00
Aloe vera 4:39
Masaje 5:25
Máscara de huevo 5:56
Limpieza 6:35
Descansos del maquillaje 7:02
¡Aquí hay más consejos útiles!

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- El proceso de peinado hace que la sangre fluya hacia las pestañas. Como resultado, estimula su crecimiento, por lo que su largo aumentará.
- Los aceites naturales, como el de coco, oliva, almendra, argán, jojoba y ricino, entre otros, contienen ácidos grasos nutritivos. Proveen una nutrición necesaria a los folículos de tus pestañas, lo que las mantiene felices y saludables.
- Si no tienes aceites esenciales a mano, el aceite de petróleo o vaselina también ayudará. Esta sustancia humedece y mejora las pestañas frágiles y secas.
- Si sueles pasar hambre o, por el contrario, amas demasiado la comida chatarra, no serás capaz de lograr unas pestañas saludables. Es probable que una falta de vitaminas te lleve a una pérdida del cabello y a pestañas frágiles y débiles.
- Hay muchísimos antioxidantes en el té verde. Junto con las vitaminas, fomentan el crecimiento capilar y te ayudan a tener un cabello más largo y grueso.
- Tanto el jugo como la planta del aloe vera son excelentes para la nutrición y salud del cabello. ¡Y si es bueno para tu cabello, también fortalecerá tus pestañas!
- Lávate las manos con jabón. Luego, coloca varias gotas de aceite de coco o de oliva en tus dedos. Espera un poco para que el aceite se entibie. Después de eso, masajea tus párpados de 3 a 5 minutos.
- Las claras de huevo no solo son ricas en proteína, también en vitaminas del grupo B y biotina. Estos elementos ayudan a tu cabello y pestañas a volverse más fuertes y a prevenir la pérdida capilar.
- ¡Si te dejas el rímel en las pestañas cuando vas a la cama, puedes dañarlas seriamente! Es casi lo mismo que dejarte spray para el cabello durante la noche. En el momento en que tus pestañas tocan tu almohada, se rompen o se dañan.
- De vez en cuando, descansa un poco del maquillaje. Deja que tus pestañas descansen de tantas capaz de rímel una o dos veces a la semana. Además, deshazte de tu rímel cada 3 o 6 meses y compra uno nuevo.
- Ningún tratamiento traerá resultados instantáneos. Necesitarás esperar de 2 a 3 semanas para notar los primeros cambios positivos. Esta peculiaridad está conectada con las fases del crecimiento de las pestañas.
- Si te ocupas a diario de tus pestañas, mejorarás su condición general y las harás más fuertes y saludables. Pero ten en cuenta que no serás capaz de modificar tus genes.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

KSI

"I had no clue on what I wanted to do when I was younger, so I was pretty lucky with this YouTube thing.” Olajide "JJ" Olatunji (born 19 June 1993), better known by his online pseudonym, KSI, is an...

read more

  • Comments
  • Related videos