Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

12 consejos simples para hacerte sentir bien hoy

GENIAL Follow
  • Video description
  • 6 months ago
  • 260,680 views
  • 14,080 likes
  • 450 comments
La mayoría de las veces, pensamos que estar saludable requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Pero en realidad, puedes cambiar tu vida y sentirte más saludable simplemente incorporando algunos hábitos nuevos en tu rutina diaria. En muchos casos, las propiedades únicas de los productos alimenticios ayudan a que tu cuerpo funcione mejor.

¿Alguna vez has tratado de blanquear tus dientes con fresas? Sí, yo tampoco. ¿Y si te dijera que el jugo de uva puede curar tu migraña? También puedes disfrutar de una taza adicional de café caliente para una vesícula biliar saludable. Por loco que parezca, estos son solo algunos ejemplos de trucos de la vida natural sin esfuerzo para tratar bien a tu cuerpo y darte el amor que mereces. Entonces empecemos.

MARCAS DE TIEMPO:

Prueba el jugo de uva para curar tus migrañas 0:24

Coma salmón para ayudar a que tu cabello crezca brillante y saludable 1:09

Puedes perder kilos de más bebiendo limón + agua salada 2:06

Blanquear tus uñas con pasta de dientes 2:54

Estimula el crecimiento del cabello creando tu propio suero para el crecimiento del cabello 3:22

Come tu desayuno dentro de los primeros 30 minutos después de despertar 4:34

Bebe colágeno hidrolizado en lugar de aplicarlo a tu piel 5:25

Desintoxica tu piel con una bomba de baño de carbón 6:08

Utiliza sal para reducir los golpes de afeitar 7:03

Blanquea tus dientes usando frutas 7:45

Bebe más café para una vesícula biliar saludable 8:19

Limpia la pantalla de tu teléfono para evitar brotes 8:58



#sentirsebien #dientesblancos #cabellosaludable



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

- ¿Sabes qué causa las migrañas? Es principalmente un desequilibrio en sustancias químicas del cerebro como la serotonina, y es por eso que el jugo de uva puede entrar y salvar el día. No actúa como analgésico, sino como prevención.

- ¡Haz del salmón a tu nuevo mejor amigo! Es rico en vitamina D y ácidos grasos omega-3, que son esenciales para mantener tu cabello y cuero cabelludo hidratados. Omega-3 también ayuda a mantener los folículos pilosos limpios y saludables.

- El limón y el agua salada también pueden acelerar tu metabolismo al aumentar la función mitocondrial. Ayuda a generar más energía en el cuerpo sin necesidad de calorías para hacerlo y te hace quemar calorías más rápido.

- Si tus uñas se ven un poco amarillas y quieres blanquearlas naturalmente, la pasta de dientes es la respuesta. Tu pasta de dientes blanquea y protege tus dientes, y es capaz de hacer lo mismo con tus uñas, ya que ambas se basan en la queratina.

- Justo después de que abres los ojos por la mañana y tomes tu limón y agua salada, es importante que tomes tu desayuno dentro de media hora. Incluso cuando no tienes hambre, perder tu desayuno es un gran error, especialmente cuando intentas perder o mantener el peso.

- El colágeno, o incluso el colágeno hidrolizado, no puede penetrar en la piel hasta el punto en que se uniría con otras proteínas y mejoraría su apariencia general. Así que la mejor manera de combatir el envejecimiento es tomar suplementos.

- Algo tan simple como el carbón activado puede blanquear sus dientes, tratar el acné y eliminar el exceso de grasa no deseado de su piel. Es muy simple: ¡las toxinas se adhieren al carbón activado!

- ¡En caso de que estés buscando un remedio casi gratis para los pelos encarnados, aquí hay uno! La sal aumenta la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y cura la irritación de la piel, por lo que puede ayudar si ha tenido una mala experiencia de afeitar.

- Las manzanas actúan como quitamanchas naturales porque ayudan a producir más saliva en la boca y sirven como un agente de "autolimpieza". Las naranjas o cualquier tipo de fruta ácida ayudan a neutralizar la acidez de la boca que causa la caries dental.

- A pesar de que el café puede estar asociado con una dieta poco saludable, en realidad es bueno para ti en su forma más pura. ¡Es básicamente un jugo hecho con agua caliente y tiene muchos beneficios para la salud! Uno de los beneficios más importantes del café es que promueve una vesícula biliar saludable.

- Lo escuchaste bien: hay una conexión entre la limpieza de la pantalla de tu teléfono y el estado de tu piel facial. Si no limpias tu teléfono con toallitas antibacterianas con regularidad, contiene tantas bacterias que ni siquiera te imaginarías.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos