Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

13 Países que aman y apoyan a la India

GENIAL Follow
  • Video description
  • 4 years ago
  • 31,680 views
  • 1,562 likes
  • 207 comments
Ah, India... La tierra de las maravillas. Bueno, si alguna vez has estado en este país o tal vez estás pensando en visitarlo, seguro que te enamorarás de él. En una escala mayor (es decir, cuando hablamos de naciones enteras, no solo de turistas), también hay mucho amor por la India. Entonces, ¿qué países comparten el afecto por la tierra de las especias?

MARCAS DE TIEMPO:

Afganistán 0:29

Myanmar 1:19

Las Maldivas 2:14

Sri Lanka 3:07

Australia 3:47

Japón 4:34

Singapur 5:30

Tailandia 6:05

Corea del Sur 6:59

Jamaica 7:42

Francia 8:22

Gran Bretaña 9:00

Irán 9:47



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- Las relaciones entre India y Afganistán han sido amigables durante décadas. La India fue uno de los primeros países en reconocer la república de Afganistán en la década de 1980 y, desde entonces, han estado muy unidos y se han ayudado mutuamente cuando ha sido necesario.

- Compartiendo una frontera de 1 643 km de largo, India y Myanmar tienen fuertes vínculos históricos, por lo que, naturalmente, no pueden no tener al menos alguna clase de relación.

- La India fue la primera en reconocer la independencia de Maldivas en 1966 cuando se separó de Gran Bretaña.

- A pesar de los numerosos problemas y la tensión que había entre ellos antes, las relaciones entre India y Sri Lanka han mejorado mucho en las últimas décadas.

- Dado que tanto la India como Australia pertenecen a la Mancomunidad de Naciones, no es de extrañar que tengan mucho en común. Alguna vez, ambos pertenecieron al Imperio británico, por lo que hay muchos vínculos culturales entre los dos países.

- La historia demuestra que nada podría disminuir la calidez entre Japón y la India. Realmente son un gran ejemplo de fuerte cooperación y asociación.

- Teniendo una importante ubicación comercial, Singapur era bastante vulnerable cuando se independizó en 1965. Todo tipo de países querían que se convirtiera en parte de ellos, y solo la India le ofreció una mano de ayuda y una alianza, no una fusión.

- India tuvo una gran influencia en la cultura de Tailandia, y parte de su ética incluso se enseña en las escuelas tailandesas.

- Cualquier ciudadano surcoreano puede viajar a la India sin una visa y recibirla al llegar al país.

- Jamaica es otro país de mi lista que ha tenido muchos vínculos con India desde los tiempos del Imperio británico. Al igual que Australia, Jamaica pertenece a la Mancomunidad de Naciones, ¡y le gusta el cricket!

- Francia es uno de los pocos países que parecen apoyar a la India en todos sus esfuerzos.

- El número de ciudadanos británico-indios está creciendo constantemente: hoy en día, hay aproximadamente 2 millones de personas indias que viven en el Reino Unido permanentemente.

- Una encuesta pública realizada en 2005 mostró que el 71 % de los iraníes veían positivamente a la India, ¡lo que definitivamente es la gran mayoría!


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos