Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

15 hermosas celebridades cuya edad real te sorprenderá

GENIAL Follow
  • Video description
  • 5 months ago
  • 440,492 views
  • 5,124 likes
  • 684 comments
Mirando a algunas celebridades, uno podría pensar que conocen el secreto de la eterna juventud de lo contrario, ¿cómo podemos explicar el hecho de que parecen 10 o incluso 20 años más jóvenes que su edad real? Puedes inspirarte con estas celebridades que logran parecer tan jóvenes y frescas que es como si el tiempo no tuviera poder sobre ellas.

MARCAS DE TIEMPO:

Iman 0:31

Heidi Klum 1:14

Halle Berry 2:06

Salma Hayek 2:44

Reese Witherspoon 3:21

Jim Parsons 4:01

Elijah Wood 4:28

Thomas Sangster 4:55

Christie Brinkley 5:32

Jane Fonda 6:14

Miranda Kerr 6:51

Bruce Willis 7:20

Ellen Page 7:53

Samuel L. Jackson 8:28

Andie MacDowell 8:59


Vista previa de crédito de la foto:

Christie Brinkley (Marcha de mujeres en la ciudad de Nueva York, Nueva York): Por IZZY / WENN.com / agefotostock / East News, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/72880433/i/33/t / 52

Jane Fonda (janefondaofficial / 19.01.2018): Por Instagram.com/Wiese/FaceToFace/REPORTER, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/61679742/i/65/t/127

La animación es creada por Genial



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- Iman nunca ha dejado de hacer cosas y cuidarse a sí misma, y ​​su apariencia de 63 años es la mejor prueba de que un estilo de vida activo y una mente vívida son exactamente lo que necesita para mantener su belleza y su juventud durante muchos, muchos años.

- Heidi Klum tiene 45 años, pero no parece tener más de 30 años. No se detuvo en ser modelo, sino que se convirtió en una estrella de todos los oficios: es una personalidad de televisión, diseñadora, cantante, productora, autora y actriz.

- Halle Berry es el ejemplo perfecto de una actriz siempre joven. Ha mantenido una dieta estricta durante más de 30 años, desde que le diagnosticaron diabetes.

- Salma Hayek casi parece que ha estado congelada a tiempo desde que tenía 30 años. Es una usuaria activa de Instagram, y sus fotos de la playa dicen todo sobre lo joven que todavía es.

- Reese Witherspoon tiene 42 años. Actriz, productora, empresaria, filántropa y madre amorosa, todo en el cuerpo de una hermosa mujer que es tan joven como siempre.

- Mirando a Jim Parsons en The Big Bang Theory, podrías fácilmente tomarlo por el joven genio que representa. Cuando comenzó su carrera como actor en el programa de televisión, tenía 33 años.

- Modelo, actriz y empresaria, Christie Brinkley no puede tener 65 años. No, no puede. Está involucrada en tantas actividades, incluida la protección de los derechos de los animales, la ilustración, la fotografía, la escritura y el diseño.

- Durante su larga carrera, Jane Fonda ha sido actriz, escritora, activista política, productora, gurú del fitness y modelo

- Bruce Willis ha sido un sueño de mujeres desde que tengo memoria, y todavía se parece mucho a su antiguo yo. Es productor y cantante, aunque siempre lo recordaremos como Korben Dallas.

- Ellen Page tiene 31 años. Fue legítimamente nominada para muchos premios prestigiosos, y aunque no ganó, estoy bastante segura de que todavía obtendrá su premio.

- Samuel L. Jackson recientemente cumplió 70 años, pero está tan activo como siempre. Su horario de actuación está ocupado, y pronto aparecerá en muchas más películas.

- Una actriz y una modelo, Andie MacDowell no puede tener más de 40 años. Pero tiene 60 años. Su identificación debe estar mintiendo, te lo digo. Ella modeló para Calvin Klein y ha sido una portavoz de L’Oreal desde 1986.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Dude Perfect

Dude Perfect is an American entertainment show focusing on extreme sport tricks aired on YouTube. The group has 4 members: twins Coby and Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones, and Tyler Toney;...

read more

  • Comments
  • Related videos