Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

20 Formas en que los aeropuertos hacen que gastes má...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 1 month ago
  • 8,360 views
  • 467 likes
  • 35 comments
Antes de que despegues hacia tus esperadas vacaciones, tienes un desafío aguardando: ¡llegar a la puerta de embarque sin ceder a los métodos ingeniosos del aeropuerto para separarte de tu dinero! ¿Crees que puedas lograrlo? Bueno, todo comienza con el estacionamiento. Todos sabemos que estacionar en el aeropuerto cuesta una fortuna. ¿Sabes cómo puedes pagar menos? Siempre hay que equilibrar costo y conveniencia.
El aeropuerto no quiere que te quedes sentado o duermas mientras esperas en tu puerta de embarque hasta que sea la hora de abordar; quiere que te levantes y explores. Esperan hasta último momento para anunciar la hora de abordar. ¿Por qué informar a los pasajeros de cierto vuelo que partirán en una hora, cuando puedes anunciarlo 20 o 30 minutos antes y dejarlos pasar más tiempo en las tiendas?

MARCAS DE TIEMPO:
El estacionamiento 0:24
Filas largas 0:44
Limitar los líquidos 1:18
Disposición del aeropuerto 1:41
Compras “libres de impuestos” 2:10
Tiendas brillantes y espaciosas 2:42
¡Ofertas, promociones y bonos! 3:07
Quioscos de autoservicio 3:47
Pasillos alfombrados 4:10
Muestras gratis de servicios 4:34
Wifi limitado 5:00
Comidas costosas 5:33
Tiendas que atraviesan los pasillos estratégicamente 6:14
La espera para abordar 6:36
Un largo camino hasta la puerta de embarque 7:12
Ofertas de último minuto 7:42
Demoras inesperadas 8:04
Cambio de divisas 8:38
Tiendas de recuerdos 9:13
Reembolsos del IVA 9:38

#Aeropuertos #AhorrarDinero #Genial

Créditos de la foto de portada:
21 de junio de 2018, Hoofddorp, Holanda. Vista aérea del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol en un día nublado. Hay muchos aviones de KLM estacionados en la puerta de embarque: Por Aerovista Luchtfotografie/Shutterstock.com, https://www.shutterstock.com/image-photo/21-june-2018-hoofddorp-netherlands-aerial-1142835089
La animación es creada por Genial.

RESUMEN:
- Los aeropuertos te piden llegar temprano para pasar por los controles de seguridad y no perderte el vuelo. Pero hay buenas chances de que termines con mucho tiempo en tus manos, así que terminarás pasando por cafeterías, tiendas y restaurantes hasta la hora de abordar.
- Si eres diestro, como el 90 % de la población, mirarás instintivamente hacia la derecha mientras caminas por curvas inclinándote a la izquierda. Antes de que te des cuenta, te encontrarás en una de esas bonitas tiendas a medio camino.
- Puede que también te sientas atraído a las tiendas con acceso directo a una fuente de luz. ¡Esas enormes ventanas sí que ayudan!
- A la hora de pasear por el aeropuerto, las alfombras crean un efecto tranquilizador que el suelo duro no logra. Los estudios han demostrado que los pasajeros relajados gastan un 7 % más en tiendas minoristas y un 10 % más en el sector libre de impuestos.
- Ten en cuenta que, mientras te encuentras recostado en esa mesa de masajes y te están amasando los músculos, eres vulnerable a charlas sobre las otras increíbles ofertas del lugar… ¡que puedes obtener siempre que estés dispuesto a abrir la billetera!
- Si quieres cenar en un restaurante en lugar de llevar un almuerzo aprobado por la seguridad, considera los lugares con cupones. Asegúrate de llamar previamente para confirmar que los acepten.
- Has resistido muchas tentaciones, y por fin te acercas a la puerta de embarque. Pero ¿qué es eso? ¿Ofertas de último minuto en las tiendas? No, no te relajes a esta altura, puede que OTRA VEZ termines gastando inesperadamente, ¡justo antes de lograr tu objetivo!
- Si hay una larga demora y es la hora de comer, intenta averiguar dónde está la cafetería del aeropuerto. Me refiero a esa donde van los empleados. Por más que esté lejos de tu puerta, vale la pena.
- Cabinas de cambio de divisa dentro del aeropuerto, ¡qué conveniente! Pero pagarás el precio de esa conveniencia.
- ¡Tampoco vayas a esa tienda de recuerdos! Como dije antes, espera a haberte instalado en la ciudad o donde sea que estés de vacaciones.
- Muy bien, hora de regresar de tus vacaciones europeas. ¿Compraste muchas cosas para traer a casa? Es probable que esas compras incluyeran un impuesto al valor agregado, o IVA. ¡No olvides ir al puesto de reintegros del IVA en el aeropuerto!



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Dude Perfect

Dude Perfect is an American entertainment show focusing on extreme sport tricks aired on YouTube. The group has 4 members: twins Coby and Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones, and Tyler Toney;...

read more

  • Comments
  • Related videos