Vloggest Lifestyle

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

21 RECETAS PARA TRANSFORMAR TU PIEL QUE PUEDES HACER...

Ideas en 5 minutos CHICAS Follow
  • Video description
  • 4 days ago
  • 2,555 views
  • 355 likes
  • 44 comments
¿Quieres ver algunos Impresionantes productos de belleza caseros?
Es vital cuidar tu piel tan a menudo como puedas, haciendo varias mascarillas, hidratando y realizando siempre tu rutina nocturna y matutina sin saltarte un día. A veces, los productos para el cuidado de la piel pueden ser costosos y quisimos mostrarte algunas sorprendentes recetas caseras para el cuidado de la piel que pueden cambiar tu vida.
1. Exfoliante de labios DIY:
Si tus labios se agrietan con mucha facilidad, prueba esta máscara de bricolaje para hidratarlos y devolverles la vida. En un recipiente, agrega una cucharada de miel y un poco de aceite de oliva, luego agrega una cucharada de azúcar y mezcla todo muy bien. Luego, toma un poco en tu dedo y masajea en tus labios durante dos minutos. Retíralo con una esponja de algodón y aplica un chapstick o vaselina.
2. Cómo hacer tu propio delineador.
Si te maquillas y ves que te quedas sin delineador, crea el tuyo usando este truco. En un bol mezcla un poco de carbón activado con un poco de aceite de oliva. Luego toma tu pincel delineador de ojos y observa la magia en tus párpados.
3. Cómo aliviar la piel irritada.
Esto es ideal si te afeitas las piernas y tu piel se irrita. Haz un poco de té negro y deja que se enfríe por un tiempo. Luego, agrega un poco de vinagre en el té y deja que actue. No retires el té, deja que absorba todo el vinagre. Finalmente, aplícalo en tu piel irritada y mira los resultados de inmediato.
4. Maquillaje bricolaje en polvo para hornear.
Los polvos de maquillaje pueden ser muy caros. Algunas personas prefieren usar todos los productos de maquillaje natural que son, lo más importante, libres de crueldad. Así que tenemos este truco sobre cómo hacer tu propio polvo de maquillaje que efectivo como el polvo de maquillaje real pero también gratis. Agrega un poco de avena en la licuadora y muele lo más finamente posible. Luego, vierte un poco de agua en el interior, déjala reposar y luego lava (repite 3 veces). Después de eso, con una cuchara saca el polvo húmedo de tu licuadora y colócalo en un papel de seda. Extiéndelo sobre el papel y déjalo allí hasta que esté seco y listo.
5. Cómo aplicarte aceite y crema en la cara.
La aplicación de aceite facial y crema hidratante puede ser muy difícil cuando se usan los dedos. En lugar de eso, puedes obtener un rodillo desodorante viejo que se ha acabado y limpiarlo realmente bien. Luego, aplica el aceite sobre la crema en la cara y distribúyelo por todos lados utilizando el rodillo limpio, ya que también dará masaje a tu piel al mismo tiempo.
6. Cómo hacer tu propia cera:
Sabemos cuán efectiva y costosa puede ser una cera de buena calidad, pero ¿sabías que puedes crear la tuya propia? Prueba este simple truco. En una sartén agrega un poco de azúcar, luego agrega un poco de agua y jugo de limón. Revuelve todo junto bien y deja hervir durante 5-7 minutos. Luego, viértelo en un recipiente y déjalo enfriar durante 10 a 20 minutos para evitar quemaduras. Finalmente, aplícalo sobre tu piel y comienza a depilar.
7. Cómo hacer tu propio desodorante:
Si te has quedado sin desodorante, en lugar de apresurarte a comprar uno nuevo, ¿por qué no hacer el tuyo? En un tazón, agrega 1/3 taza de maicena, luego agrega 1/3 de bicarbonato de sodio, 5 cucharadas de aceite de coco y unas gotas de aceite esencial de árbol de té. Mezclalos todos muy bien hasta que no queden grumos en la mezcla. Viértelo en tu viejo desodorante y déjalo secar.
-------------------------------------------------- --------------------------------------
Marcas de tiempo:
0:13 - Exfoliante de labios DIY
0:33 - Delineador de ojos DIY
1:26 - Polvo de maquillaje bricolaje
2:07 - Removedor de maquillaje impresionante
2:23 - Masajeador corporal de bricolaje
2:42 - Truco impresionante para el cabello fino
3:41 - Cómo conseguir labios más gruesos
3:56 - ¿Cómo obtener un abdomen plano en minutos?
4:12 - Masajeador facial de bricolaje

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
Vlogger of the day:

Zoella

Zoe (GB) is 26 years young, she is a passionate writer and creator of all things, beauty, fashion and lifestyle related. She started writing in February 2009, after indulging in various other beaut...

read more

  • Comments
  • Related videos