Vloggest Lifestyle

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

25 IDEAS Y MANUALIDADES CON HILOS

Ideas en 5 minutos CHICAS Follow
  • Video description
  • 1 year ago
  • 5,559,823 views
  • 37,360 likes
  • 610 comments
LINDA DECORACIÓN CON HILOS PARA TU HOGAR
El hilo es tan sorprendente cuando se trata de diseño de interiores. Échale un vistazo a estos trucos con hilos verdaderamente increíbles y súper fáciles que hemos preparado para ti. Estas ideas son baratas y no requerirán mucho esfuerzo.
Los pompones son el truco más fácil y se ven muy lindos cuando están terminados. Los pompones son bolas pequeñas y esponjosas que puedes hacer con tu color favorito y el tipo de hilo que desees. Son rápidos, divertidos y fáciles de hacer. Mira nuestro video y encuentra muchas cosas creativas que puedes hacer con pompones. Los Pompones son excelentes artículos de decoración para tu hogar. ¡Descubre muchas ideas coloridas y diviértete!
Convierte el hilo en bonitas plumas que son tan bellas y sencillas. Puedes utilizar para decoración de tarjetas, hacer pendientes, una linda decoración para la puerta o un Atrapasueños.
Usa una copa de plástico e hilo para crear un lindo florero para flores artificiales.
Descubre cómo hacer bolas de hilo de bricolaje que podrían ser una maravillosa idea de decoración para tu hogar o para una fiesta. Además, esta idea de decoración costará muy poco, ¡y se verá increíble! Los materiales que necesitarás son: hilo, globos, pegamento blanco. ¡Puedes elegir cualquier color que se adapte a tu habitación y también el tamaño que desees! ¡Que te diviertas!
Una idea más que puedes encontrar viendo el video es el corazón DIY hecho de hilo. ¡Toma un trozo de madera, una imagen que te guste y unos clavos!
Recorta algunas figuras de cartón: podrían ser estrellas como se ve en el video o cualquier cosa que te guste, y envuelve el hilo alrededor de tu diseño. ¡Este truco es barato y fácil que niños y adultos disfrutará totalmente!
Una idea más colorida y divertida que puedes encontrar en nuestro video: jarrones y botellas viejas podrían decorarse con hilo. Cubre un jarrón con Mod Podge y envuélvelo en hilo, un bonito artículo de decoración está listo!
Mira nuestro video y encuentra más ideas encantadoras: almohadas de peluche DIY, conejitos esponjosos, calabazas ¡y más!
¡No se pierdan nada, chicas!
MARCAS DE TIEMPO:
00:07 Ideas con PomPones
00:42 Bonitas plumas de hilo
02:54 Almohadas de peluche de bricolaje
03:24 Bolas de hilo
07:57 Decoración de jarrones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
Vlogger of the day:

SHAYTARDS

The daily Shaytards show is a family everyday-lifestyle show about the Shay family. The show was officially started on March 5 2009, when YouTube vlogger Shaycarl decided to post a vlog every day ...

read more

  • Comments
  • Related videos