Vloggest Lifestyle

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

38 SECRETOS DE BELLEZA QUE LAS REALMENTE NECESITAN

Ideas en 5 minutos CHICAS Follow
  • Video description
  • 2 months ago
  • 10,556 views
  • 307 likes
  • 12 comments
¡Increíbles secretos de belleza para adoptar de inmediato!

Saber cuántos usos diferentes se pueden sacar de un producto requiere mucho ensayo y error. Tomemos un tubo de pasta de dientes, por ejemplo, no solo puedes usarlo para lavarte los dientes, sino que también puedes usarlo para combinar en cualquier lugar de la casa y en tu piel. ¿O sabes cuántas maneras diferentes puedes usar una bufanda y hacer que tu atuendo sea completamente diferente? Bueno, esto es lo que estamos haciendo en este video, estamos compartiendo contigo algunos trucos y secretos sorprendentes que ya habrías conocido.

Comencemos con la pasta, es un producto que todos tenemos en nuestras casas, de hecho, siempre tenemos dos de esos tubos solo para asegurarnos de que nunca se agoten. Entonces, en este video, le mostramos cuántos usos diferentes puede obtener de una pasta de dientes.

- Puedes usar pasta de dientes para deshacerse de los granos en tu piel.

- Si accidentalmente perdiste la tapa de tu pasta de dientes, puedes crear una con pegamento caliente para mantener tu pasta de dientes fresca y evitar que se seque.

- También puedes aplicar un poco de pasta de dientes en un cepillo de dientes nuevo y cepillarse la nariz. Esto exfoliará tu piel y eliminará las espinillas y puntos blancos en ningún momento.

Para aquellos de ustedes que están buscando inspiración en cómo usar su ropa, tenemos el mejor truco de bricolaje para ti

- Si buscas la figura de reloj de arena perfecta y deseas tonificarte más pero los resultados aún no se muestran, puedes agregar dos almohadillas a cada lado de tus jeans para mostrar que tus caderas son más anchas.

- Si accidentalmente se te cayó algo a la ropa, como el vino, el café o el jugo de naranja que son demasiado difíciles de quitar, puedes eliminarlos con unas pocas gotas de peróxido de hidrógeno.

- Para aquellos de tus planes de ponerte el cinturón con tu suéter favorito, pero la cola es demasiado larga y no puedes colocarla en ninguna parte, puedes amarrarla como lo hicimos en el video para que se vea más atractivo. .

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de bricolaje que te encantarán. Te mostramos muchas formas diferentes de usar una bufanda y hacer que parezca que acabas de salir de la revista Vogue. También te mostramos cómo hacer tus propias botas altas para el muslo y muchas más.

Marcas de tiempo:

0:07 - trucos impresionantes con pasta de dientes

2:36 - Hermoso truco de reloj de arena

3:15 - Como remover manchas de sangre.

4:13 - Cabello voluminoso impresionante

5:19 - ¿De cuántas maneras diferentes puedes usar una bufanda?

8:23 - bricolaje botas altas de muslo

9:31 - yoga perezoso en la cama

11:28 - Como perder grasa facial

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/


Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Vlogger of the day:

ConnorFranta

Born on September 12, 1992, Connor Joel Franta is an American vlogger, writer and entrepreneur. His self-named YouTube channel has more than 5 million subscribers. Franta was formerly a member...

read more

  • Comments
  • Related videos