Vloggest Lifestyle

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

45 TRUCOS DE VIDA QUE REALMENTE FUNCIONAN

Ideas en 5 minutos CHICAS Follow
  • Video description
  • 2 years ago
  • 9,878 views
  • 424 likes
  • 25 comments
¡Trucos de vida inteligentes utilizando objetos cotidianos!

Todos enfrentamos dificultades y accidentes menores en nuestra vida cotidiana, es por eso que a veces necesitamos ser más inventivos y prestar más atención a los objetos que nos rodean para hacer nuestra vida mucho más fácil. Entonces, eso es lo que estamos haciendo en este video. Estamos compartiendo contigo algunos alucinantes que te asombrarán.

Todos tenemos un exceso de lazos para el cabello en nuestras casas. Realmente no sé de qué se trata, pero es como si cada día saliéramos de compras, tendemos a comprar más en caso de emergencias. Entonces, en este video, mostramos cómo puedes usar los lazos para el cabello en tu vida diaria, no solo en tu cabello.

- Puede usar cintas para el cabello para hacer tu propio soporte para teléfono en el auto para que no tengas que sostenerlo en tus manos.

- Si deseas tomar una foto de Instagram y hacer que parezca que llevas tirantes, te mostramos cómo puedes crear tirantes temporales para hacer bromas a tus amigos con una corbata elástica y algunas mariposas pendientes.

- Puedes usar cintas para el cabello para mantener abierta una puerta automática y evitar que se cierre cuando realmente lo necesites

- Además de esos trucos, también puedes usar lazos para el cabello en tu ropa. Si las mangas de tu suéter son demasiado largas, puedes usar cintas para el pelo para acortarlas.

- Colgar nuestros marcos de fotos puede ser una pesadilla, a veces los soportes no son lo suficientemente firmes y tienden a romperse. Pero no te preocupes, porque en este video te mostramos cómo puedes usar los lazos para el cabello para hacer que el marco de la foto sea más estable y colgar en tus paredes como prefieras.

- Para esos acumuladores de cintas para el cabello, te mostramos cómo puedes mantenerlos todos organizados con un papel higiénico. De esta manera no perderás ninguna otra vez y también estarán muy bien colocados.

Para todos los amigos que viajan y les encantan las aventuras y los lugares nuevos, compartimos algunos trucos de viaje geniales para seguir en tu próximo viaje.

- Coloca una camisa grande en tu maleta para resaltarla y evitar perderla.

- Si estás tomando una siesta en un avión pero aún deseas algunos bocadillos cuando es hora de que los asistentes de vuelo traigan un poco, puedes agregarle una tarjeta que les permita saber que pueden despertarte

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros trucos que puede salvar la vida la próxima vez que lo necesites.

Marcas de tiempo:

0:07 - trucos brillantes usando lazos para el cabello

1 - Cómo organizar tus accesorios para el cabello

5:02 - genial truco para tu próximo vuelo

6:32 - Como empacar tu ropa

8:20 - trucos de camping impresionantes

9:33 - Dispensador de papel higiénico

11:59 - Cómo reutilizar las pestañas emergentes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/


Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Vlogger of the day:

SHAYTARDS

The daily Shaytards show is a family everyday-lifestyle show about the Shay family. The show was officially started on March 5 2009, when YouTube vlogger Shaycarl decided to post a vlog every day ...

read more

  • Comments
  • Related videos