Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Los 6 mejores estiramientos para reemplazar 1 hora d...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 5 months ago
  • 45,085 views
  • 2,758 likes
  • 91 comments
Si pasas todo el día encorvado frente a una computadora o parado durante mucho tiempo, es normal sentir dolor en la espalda alta y baja. ¡Pero hay buenas noticias! Existen estiramientos fáciles que puedes hacer para darle a tu espalda el alivio que tanto necesita.
MARCAS DE TIEMPO:
Un pequeño test para ti 0:48
Colgar pasiva y activamente 1:21
Estiramiento de rotación del tronco 3:14
Estiramiento del camello 3:43
Cuclillas profundas y extensión 4:17
Estiramiento del flexor de la cadera 5:04
El “Jefferson curl” 6:11

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Ponte de pie recto, con los pies en paralelo a los hombros y los brazos relajados a los costados. Dobla lentamente la espalda y baja la espalda al suelo sin doblar las piernas. ¿Qué tan lejos llegaste? Si no estás acostumbrado a estirar o tienes músculos débiles, es probable que no hayas llegado demasiado lejos.
- Estirar tu espalda es la clave para ayudar a tus músculos a sentirse bien y relajados, sin importar qué estés haciendo. ¡Y el estiramiento colgado es una gran manera de aliviar la tensión de los músculos de la espalda!
- Para realizar un estiramiento colgado pasivo, necesitarás una barra lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso. Puedes usar la de una máquina para la espalda en el gimnasio, o colocar una propia en el marco de tu puerta.
- El estiramiento de rotación del tronco es genial para mejorar la movilidad de la columna, ya que relaja los músculos laterales del tronco. Todo lo que debes hacer es acostarte boca arriba con las piernas relajadas. Toma una pierna, dóblala hacia arriba y empújala sobre la otra pierna sin estirarla.
- El estiramiento del camello te lleva a arquear la espalda, lo que ayuda a los músculos que quedaron rígidos y adoloridos después de sentarse todo el día.
- Las cuclillas profundas con extensión son geniales para estirar los hombros, también ayuda mucho a estirar la espalda superior.
- Si sufres de dolor en la espalda baja y estás sentado todo el día, este estiramiento del flexor de la cadera te ayudará mucho. Cuando pasas tus jornadas en una silla, los músculos de tu cadera, se tensan. Una vez que te levantas, estos músculos tensos tiran la espalda baja hacia adelante.
- El “Jefferson curl” es genial para tu flexibilidad, ya que te ayuda a doblar el cuerpo por completo y tocar el suelo mientras permaneces de pie.
- Entrenar los músculos, incluso al estirarlos, lleva tiempo. Al hacerlo a diario, se volverán más fáciles con el tiempo, y tu dolor de espalda disminuirá cada vez más.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Dude Perfect

Dude Perfect is an American entertainment show focusing on extreme sport tricks aired on YouTube. The group has 4 members: twins Coby and Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones, and Tyler Toney;...

read more

  • Comments
  • Related videos