Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Millones de coches se están pudriendo al aire libre

GENIAL Follow
  • Video description
  • 5 months ago
  • 8,652 views
  • 1,176 likes
  • 162 comments
¿Por qué millones de motos y coches nuevos se quedan abandonados?

Lugares abarrotados de cosas no deseadas e incluso ciudades enteras sin gente realmente existen, y hay algunas razones sorprendentes para su existencia. Hay muchos lugares en el mundo en donde autos sin vender perfectamente nuevos se acumulan como basura en áreas incluso más grandes que los aeropuertos. ¿Por qué? La respuesta es: la crisis de sobreproducción.



MARCAS DE TIEMPO:

Carros nuevos 0:21

Taxis 1:57

Bicicletas 2:37

Autobuses 3:38

Trenes 4:22

Cabinas telefónicas rojas 4:54

Ciudades 5:32



#carrosabandonados #ciudadesabandonadas #ladoGenial

RESUMEN

- Hay más autos producidos que clientes que los compren, y, como las fábricas no pueden entregarlos gratis (¡aunque a mí me parece una buena idea!), los echan a un lado para dejar espacio para la nueva producción. Irónicamente, no pueden dejar de producir autos nuevos, porque eso significaría despedir a muchos trabajadores y la quiebra del negocio.

- Algunos cementerios de taxis tienen cientos de autos, como el de Chongqing, en China, que parece un mar amarillo desde arriba. Otros tienen docenas de autos estacionados en lugares inapropiados y causan incomodidad a los habitantes de las ciudades, como el cementerio ilegal de taxis en Queens, Nueva York.

- Puedes ver impresionantes cementerios de bicicletas en toda China. No es que los chinos odien usarlas y decidan deshacerse de ellas de una manera tan despiadada. En 2017, el negocio de bicicletas compartidas despegó en ese país.

- Algunos de ellos se convierten en refugios para las personas sin hogar, otros son modificados como objetos de arte adornados con grafitis. Alguien en Ontario, quien tenía bastantes a su disposición, los alineó e hizo una cerca con ellos.

- Algunos vagones se oxidan o están defectuosos y simplemente esperan reparaciones. Otros se dejan pudrir porque solían funcionar en ferrocarriles que ya no existen. Este es el caso del The Eagle Lake & West Branch Railroad en Maine, por ejemplo.

- No solo los vehículos se abandonan y se amontonan. Tan británicos como el té y el autobús de dos pisos, las icónicas cabinas telefónicas rojas en estos días también terminan en medio de la nada.

- ¿Te imaginas ciudades enteras abandonadas? Y no estoy hablando de pequeños pueblos en algún lugar por las montañas. La capital de Turkmenistán, Asjabad, por ejemplo, está construida de mármol y se ve majestuosa, pero es básicamente un pueblo fantasma.



Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

KSI

"I had no clue on what I wanted to do when I was younger, so I was pretty lucky with this YouTube thing.” Olajide "JJ" Olatunji (born 19 June 1993), better known by his online pseudonym, KSI, is an...

read more

  • Comments
  • Related videos