Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Más de 15 trucos inusuales para hacer que los ladron...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 2 months ago
  • 1,472 views
  • 204 likes
  • 121 comments
¿Cómo proteger tu casa contra los ladrones? Imagina esto: es tarde en la noche, estás a punto de irte a dormir y oyes el crujido de la ventana de la cocina. Pasos de alguien que está dentro, y estás en pánico. Es una situación aterradora de imaginar, pero le puede pasar a cualquiera.
Desafortunadamente, hoy en día, incluso tu propia casa no puede estar completamente segura y protegida contra intrusiones. Pero si cuidas de tus pertenencias, puedes ayudar a guardar tus objetos de valor en caso de robo. ¡Así que aquí hay algunos consejos sobre qué hacer en esta situación aterradora y cómo puedes evitar que los intrusos entren a tu hogar en primer lugar!

Otros videos que te pueden gustar:
10 Señales sutiles de que tu casa es vigilada por ladrones https://www.youtube.com/watch?v=NltpFw_jLVM
Si ves una oferta de trabajo como esta, ¡llama a la policía de inmediato! https://www.youtube.com/watch?v=EZFKYZQbBpM
Si encuentras una galleta debajo de tu tapete de entrada, ¡llama a la policía! https://www.youtube.com/watch?v=ucO3ShYnPXE

MARCAS DE TIEMPO:
Conoce a tus vecinos 0:38
No mantengas las cosas costosas en exhibición 1:09
Mantén las escaleras y cajas de herramientas bajo llave 1:39
Instalar iluminación con sensor de movimiento 2:09
Mantén tu césped recortado mientras estás lejos 2:55
Recoger tu correo 3:40
No publiques tus planes de vacaciones 4:04
Deja la luz del baño encendida cuando estés fuera 4:38
Consigue un compañero canino 4:58
Esconde bien tus objetos de valor 5:21
Corta árboles cerca de una casa de dos pisos 5:48
Instalar una alarma 6:09
No dejes entrar a extraños 6:32
Mantén un gran par de botas de trabajo fuera de tu puerta 7:09
Si escuchas a alguien en tu casa, no enciendas las luces 7:33
Mantenlo simple 7:55
Ten cuidado con tu basura 8:24

#robo #proteger #protegetuhogar

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/


RESUMEN:
- Obviamente, no puedes estar en casa 24/7. Es por eso que necesitas algunos ojos adicionales en tu casa para cuando estés lejos. Entonces, entabla una relación amistosa con aquellos que viven cerca.
- Exhibir tus cosas caras no te hace ningún bien. En todo caso, solo das ideas a personas con mala intención.
- Tu hogar podría ser un ajuste de fortaleza completo con tecnología de seguridad de alta gama y cerraduras de ventanas y puertas de vanguardia. Pero si descuidadamente dejas una escalera afuera durante el día, podrías regresar del trabajo solo para descubrir que te robaron.
- Un destello de luz brillante en la oscuridad de la noche puede ayudarte a matar dos pájaros de un tiro. Desorientarás al criminal por unos momentos y te indicará que algo está sucediendo en tu casa o alrededor de ella.
- Si tu césped está descuidado, es una clara señal de que no hay nadie para atenderlo. Contrata a alguien para que lo haga por ti mientras estás fuera para que las personas equivocadas no tengan la idea equivocada.
- Si tu buzón está lleno de periódicos, volantes y otra correspondencia mientras estás ausente, también le envías a los posibles ladrones un mensaje de que nadie ha estado en casa por un tiempo.
- Puedes compartir planes de vacaciones con tu gente de confianza, especialmente si los necesitas para cuidar tu casa mientras estás ausente, pero las redes sociales definitivamente no son buena idea.
- Si bien es más probable que los ladrones irrumpan en una casa desde el primer piso, pueden ver una oportunidad en un árbol de crecimiento alto que mira directamente a una ventana en el segundo piso.
- Esto suena bastante obvio, pero no debes olvidar que a los ladrones les encanta el silencio. Prefieren dedicarse a sus asuntos en silencio para no llamar la atención.
- Una gran mayoría de los robos son perpetrados por personas que han estado antes en tu casa.
- Si dejas un gran par de botas de trabajo en tu porche, tendrán un posible ladrón pensando que hay alguien en casa en este momento.
- Por mucho que te guste el lujo, es mejor que al menos lo mantengas alejado de miradas indiscretas. Los ladrones tienen buen ojo para los artículos valiosos.
- Sí, es cierto, tu basura puede decirle a los posibles ladrones qué buscar en tu casa. Por ejemplo, si tiras la caja de un televisor de pantalla plana nuevo, sabrán que tienes uno.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos