Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Nunca duermas con el cabello mojado: 10 razones por ...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 5 months ago
  • 2,066,181 views
  • 37,737 likes
  • 1,773 comments
¿Es malo dormir con el pelo mojado? Un baño de vapor no solo te limpia, sino que también elimina el estrés y la fatiga, lo que ayuda a relajarte y a quedarte dormido fácilmente después. Pero en tu prisa por saltar a una cómoda cama después de una ducha tan esperada, a menudo no notas que tu cabello no se ha secado. Si lo hiciste una vez, no debes preocuparte demasiado, ya que no te hará ningún daño. ¡Pero no te acostumbres al hábito de dormir con el pelo mojado sin tener en cuenta los posibles peligros a los que podrías estar enfrentándote!

Uno de ellos es el dolor de cabeza. Dormir con el pelo mojado puede causar una migraña fácilmente. Cuando estás en la segunda fase de sueño, tu cuerpo comienza a calentarse mientras que tu cabello mojado se enfría. ¡Así aparece una migraña!

MARCAS DE TIEMPO:
Adquirir un resfriado 0:59
Una sorpresa desagradable 1:32
Folículos pilosos bajo amenaza 1:55
Cabello mojado y cefaleas 2:16
De los espasmos al dolor de cuello 2:50
Acné (otra vez) 3:22
Odiosa caspa 4:09
Debilitamiento 5:03
Desastres capilares matutinos 5:50
Criaturas peligrosas unicelulares 6:38
¿No tienes tiempo para secarte el pelo antes de acostarte? 7:35

#CabelloHúmedo #CabelloSaludable #MantenteSano

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Cuando duermes, tu temperatura corporal desciende. El pelo húmedo enfría tu cuerpo aún más, y luego, el más mínimo rocío sobre tu cama se vuelve peligroso. Te despiertas a la mañana siguiente con la nariz congestionada y dolor de garganta, y no tiene nada que ver las fuerzas de la noche oscura.
- Dormir con el cabello mojado puede provocar la aparición de un herpes labial.
- Cuando duermes con el cabello mojado, el agua de tu pelo se evapora constantemente, por lo que tu cuero cabelludo se enfría a cada rato. Tu cabello se vuelve muy frío, y los folículos pilosos pueden inflamarse como resultado.
- Cuando duerme de lado, la parte de la cara que está sobre la almohada se calienta mientras que la otra se enfría. El calentamiento desigual de los músculos provoca espasmos y, como resultado, puedes despertarte con un dolor de cuello.
- Los problemas de la piel solo aparecen cuando los Demodex folliculorum comienzan a multiplicarse, y eso ocurre cuando estas criaturas insidiosas encuentran lugares cálidos y húmedos. La piel cerca del pelo mojado parece ser un lugar ideal para ellos.
- La mayoría de las personas no pueden soportar los copos blancos que aparecen en su cabello de la nada. Y no siempre es fácil adivinar que la razón podría ser dormir con el pelo mojado.
- Los pelos mojados son más elásticos, y cuando se estiran, se adelgazan demasiado y pueden desprenderse. Lo mismo se aplica a los folículos pilosos.
- Si alguna vez has dormido con el cabello mojado, ¡sabes perfectamente bien qué horror salvaje puede aparecer en tu cabeza cuando te levantas!
- El ambiente cálido y húmedo que se forma dentro de tu almohada se convierte en un ambiente ideal para la multiplicación de hongos y bacterias.
- Debes secarte el cabello con una toalla suave muy bien (¡pero con cuidado!) después de lavarlo para eliminar la humedad.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos