Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Otro triángulo de las Bermudas se ha formado cerca d...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 4 days ago
  • 16,760 views
  • 2,030 likes
  • 265 comments
El barco de investigación oceanográfica japonés Kaiyō Maru No. 5 fue enviado para investigar las misteriosas desapariciones de otros nueve barcos japoneses en la misma ubicación notoria: el Triángulo del Dragón. Esta misión no tuvo éxito, ya que Kaiyo Maru también desapareció sin dejar rastro. ¿Es esta historia solo un mito, o algo realmente extraño está sucediendo en el Triángulo de las Bermudas del Océano Pacífico?


RESUMEN

-Hay alrededor de 12 pequeñas regiones marítimas con una mala reputación similar. Se llaman Vortices viles.

- Está situado en el lado opuesto del globo terráqueo desde el Triángulo de las Bermudas, muy cerca de Tokio, Japón. A lo largo de la historia, se ha ganado varios nombres amenazadores como el Triángulo de las Bermudas del Pacífico y el Triángulo del Dragón.

- Debido a la falta de investigación, es difícil esbozar con precisión dónde comienza y termina realmente el triángulo del Dragón, pero supuestamente se encuentra en un área de las islas Izu al sur de Tokio.

- Esta historia es el comienzo de los supuestos eventos sobrenaturales relacionados con el Triángulo del Dragón. En el siglo XIII, el mongol Khan Kublai, nieto de Genghis Khan, planeó una invasión de las islas japonesas.

- La mayor parte de su mala reputación se ganó en 1974 cuando un escritor e investigador de lo sobrenatural, Charles Berlitz, lanzó su libro "El Triángulo de las Bermudas".

- Lo más paranormal de esta historia es cuánta gente creyó en ella. La única persona con suficiente escepticismo para llevar a cabo su propia investigación de los acontecimientos fue un modesto bibliotecario, Larry Kushe.

- Japón se basa en volcanes; Todas las islas aquí son producto de su actividad subterránea. Innumerables pequeños poros volcánicos están dispersos a lo largo del fondo del océano alrededor de Japón. Sus erupciones se verían como destellos de luz provenientes del agua. El agua alrededor gruñiría y parecería inestable, como si algo se estuviera moviendo y rugiendo en las profundidades.


#triángulodeldragón #triángulodelasbermudas #genial


El barco japonés de entrenamiento Kaiwo Maru II salió del puerto de Yokohama: Por baku13 - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0, https://commons.wikimedia.org/ w / index.php? curid = 7248752


La animación es creada por genial


Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Smosh

Smosh is an American web-based comedy duo founded by Ian Andrew Hecox (born November 30, 1987) and Anthony Padilla (born Daniel Anthony Padilla (September 16, 1987). Padilla and Hecox formed a duo ...

read more

  • Comments
  • Related videos