Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Revolviste el azúcar de una manera incorrecta toda t...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 1 year ago
  • 46,878 views
  • 2,055 likes
  • 94 comments
Apuesto que todos ustedes son unas personas bien educadas. ¿Pero siempre sigues las reglas de etiqueta de la manera correcta? No solo los miembros de la familia real tienen que cuidarse en público.



Por ejemplo, en realidad es bastante grosero decir "Salud" a una persona que acaba de estornudar en una reunión de negocios. Lo mismo ocurre con cubrirte la cara con la mano derecha mientras estornudas o toses. Cuando estés revolviendo el azúcar en el té, mueve la cuchara hacia adelante y atrás, como un péndulo pequeño, en lugar de hacer un movimiento circular. Aquí hay una breve lista de las reglas de etiqueta que podrías estar rompiendo todos los días sin siquiera darte cuenta.





MARCAS DE TIEMPO:

"¡Salud!" 0:19

Mano correcta para usar 0:45

Etiqueta de gimnasio 1:34

Etiqueta de negocios 2:03

Etiqueta de la mesa 2:26

Reglas de etiqueta de todo el mundo:

Corea del Sur 4:58

Grecia, Turquía, Montenegro y Egipto 5:21

Oriente Medio 5:42

Europa 6:00

Francia 6:35

Italia 7:06





RESUMEN:

-Si estás en una reunión de negocios y alguien estornuda repentinamente, es mejor no decir "¡Salud!", sino fingir que no has notado nada.

-Cuando te cubres la boca con ella mientras estornudas, se cubre de gérmenes que luego se trasladan alegremente a las personas que entran en contacto contigo.

-Debes llevar una toalla contigo para limpiarte el sudor. Pero también es de buena etiqueta restablecer las pesas de las máquinas a niveles más bajos cuando terminas de usarlas.

-Di el nombre o el rango de la persona, si corresponde, y presenta a todos los presentes, desde el rango más alto hasta el más bajo.

-Recuerda que siempre debes acceder a tu asiento desde el lado derecho y nunca estrechar la mano de alguien mientras estás sentado. Debes pasar la comida alrededor de la mesa en el sentido contrario a las agujas del reloj, o sea, hacia la derecha. No pongas la cuchara de sopa sobre el mantel o sobre una servilleta.

-Mientras viajas por Corea del Sur, presta atención a ser respetuoso con las personas mayores. Cuando uno de tus mayores te ofrece una bebida, la etiqueta correcta es recibirla con ambas manos y luego voltear la cabeza mientras tomas tu primer sorbo.

-Si vas a viajar a Grecia, Turquía, Montenegro o Egipto, por nombrar algunos, ten en cuenta que es posible que las tuberías no estén diseñadas para descargar el papel higiénico.

-Si estamos en, digamos, Italia, es normal mover las manos hacia adelante y hacia atrás mientras hablas, pero ten más cuidado con los gestos en el Medio Oriente.

-Baja el volumen: para la mayoría de los países europeos, es más común que las personas usen la voz de biblioteca.

-En algunos países, como Francia, por ejemplo, los abrazos pueden considerarse más íntimos que los besos.

-En Italia, aunque en general todavía se considera educado dejar que una mujer entre por la puerta primero, esa regla desaparece al entrar en un restaurante.


Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos