Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Si reconoces estas primeras señales de advertencia, ...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 4 months ago
  • 157,151 views
  • 8,185 likes
  • 389 comments
Es posible que estés comiendo de manera saludable, haciendo deportes dos veces por semana, y bebiendo mucha agua y aun así tengas problemas con su cuerpo. La razón de ello puede ser una deficiencia de nutrientes, es decir, de vitaminas y minerales. Afortunadamente, no hay deficiencia de nutrientes sin ciertos signos visibles. ¡Asegúrate de escuchar sobre estos síntomas con atención para determinar si tienes una falta de nutrientes vitales en tu cuerpo!
MARCAS DE TIEMPO:

Estás ansioso por el chocolate 0:33

Tienes pequeños bultos en la parte posterior de tus brazos 1:27

Tienes un desplome de energía al mediodía regularmente 2:08

Eres la opción favorita de los mosquitos 2:29

Tu cuerpo se sacude cuando te estás quedando dormido 3:08

Tienes pequeñas manchas blancas en las uñas 3:33

Pierdes demasiado pelo 4:16

Tienes una sensación extraña en tus pies 5:11

Tus uñas se han vuelto débiles y quebradizas 5:53

Sus cejas se han vuelto visiblemente más finas 6:22

Tiendes a tener moretones muy seguido 7:07

Cansancio, hinchazón y sangrado de encías 7:33

Sufres de dolor en los huesos 8:21



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- Si tienes ganas de comer chocolate, puede ser un claro signo de deficiencia de magnesio. El cacao crudo es rico en magnesio, y tu cuerpo podría darse cuenta de que puede obtener este nutriente del chocolate.

- ¿Tienes bultitos en la parte posterior de los brazos? Estos son signos claros de deficiencia de vitamina A. Este nutriente es esencial para la vista, la piel y el sistema inmunológico.

- Si empiezas a bostezar por la tarde y tienes un desplome de energía al mediodía regularmente, es posible que descanses muy poco por la noche. O podrías tener problemas con tus glándulas suprarrenales.

- Imagina esto: te estás quedando dormido, y ya casi estás en la tierra de Morfeo, cuando, de pronto, ¡bam! Tu pierna se sacude y te despiertas. Tienes una falta de electrolitos en tu cuerpo.

- Si descubres que tu cabello ha bloqueado completamente el desagüe de la ducha o que tu almohada se parece a un yeti por todo el cabello que dejas después de una noche de sueño, las alarmas deberían comenzar a sonar en tu cabeza.

- Si tienes una sensación extraña en los pies o sientes que se te quema la lengua, es posible que tengas una deficiencia de vitamina B12, especialmente si estas extrañas sensaciones se combinan con problemas de la piel seca, el estreñimiento y falta de la memoria.

- Si tus uñas se han debilitado y se volvieron quebradizas y la salud de tu cutícula deja mucho que desear, es posible que tengas una deficiencia de biotina. La biotina es una vitamina del complejo B, y su otro nombre es vitamina B7.

- Las cejas más finas, así como los ojos hinchados, el estreñimiento, la pérdida de apetito, la debilidad y la fatiga, así como la intolerancia al frío, pueden ser signos de problemas graves en la glándula tiroides.

- Si tiendes a tener moretones seguido y sufres de hemorragias nasales de vez en cuando, es posible que tengas una deficiencia de bioflavonoides.

- Dolor en los músculos y en las articulaciones, puntos rojos en la piel, cansancio, hinchazón y sangrado de encías pueden ser síntomas de deficiencia de la vitamina C.

- Si sufres de dolor en los huesos, es posible que tengas una falta de vitamina D. Otros signos de esta deficiencia son frecuentes infecciones, cansancio y fatiga, depresión, mala cicatrización de las heridas, pérdida de cabello y dolor muscular.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Markiplier

“Hello new world, how’s it going? I’m here to wreck everything.” Mark Edward Fischbach (born June 28, 1989), known by his online alias, Markiplier, is an American internet personality, and content...

read more

  • Comments
  • Related videos