Vloggest Entertainment

Watch all your favorite videostars!
  • Share this video
  • facebook
  • Google+
  • Twitter
  • submit to reddit Reddit
  • Tags
  • Show tags

Tu pez dorado podría vivir hasta 15 años si haces es...

GENIAL Follow
  • Video description
  • 4 years ago
  • 30,008 views
  • 1,127 likes
  • 190 comments
Si bien los peces de colores son una gran mascota, a menudo traen tristeza a sus familias adoptivas debido a que es muy usual que su vida sea extremadamente corta. En serio, estos pequeños raramente duran más de 5 años, ¡y esos son los afortunados! Pero, ¿y si te dijera que esta mascota, puede vivir más tiempo?, ¡estoy hablando de décadas!
MARCAS DE TIEMPO:

Su propia popó los mata 1:16

Cómo eliminar el cloro del agua 2:38

Espera 2 meses antes de poner peces en su nuevo hogar 3:48

Cómo escoger un tanque 4:53

Enfermedades de los peces dorados 6:28

Peces que aman vivir en peceras 7:07

Pescado que no tienen ojos 8:12



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

- Mientras que se espera que los peces dorados domésticos vivan entre 5 a 10 años, ¡pueden vivir hasta 25 años en estado salvaje!

- Los peces dorados sufren de estar atrapados en peceras con sus propios excrementos. Al igual que las personas y otros animales, la popó del pez dorado contiene toxinas como el amoníaco, ¡y esta puede quemar sus branquias!

- La clave para mantener a los peces dorados saludables en un tanque es introducir lentamente las mismas bacterias que se encuentran en los cuerpos de agua dulce. Y la primera manera de hacerlo es eliminando el cloro.

- Puedes quitar el cloro del agua en el tanque de los peces con un acondicionador especial que se encuentra en la mayoría de tiendas de mascotas o en línea.

- Si pones muchas bacterias en el tanque, probablemente sea mejor que esperes 2 meses antes de incluir cualquier pez en la ecuación.

- Necesitarás un tanque en donde quepan 115 L (30 galones) de agua para unos peces dorados de fantasía. (Ya sabes, los que vienen con perlas… ¡Solo bromeaba!) Querrás más o menos unos 90 cm para que ellos naden alrededor. Y, por cada pez dorado adicional, necesitarás 38 L más (10 galones).

- No olvides que tendrás que cambiar alrededor del 30 % del agua cada 2 semanas. Esto se debe a que los peces emiten feromonas y hormonas.

- A diferencia de los peces dorados, ¡a los peces betta les encanta vivir en peceras! Los peces betta también están acostumbrados a vivir en aguas lentas, por lo que no requieren de un sistema de filtración automatizado.

- Los neones chinos también son una gran mascota. Ya que estas pequeñas bellezas están acostumbradas a vivir en el agua helada de la Montaña de la Nube Blanca en China, no necesitarás un calentador para el tanque.

- Si solo tienes espacio para un pequeño tanque en tu casa, tal vez quieras considerar adoptar algunos tetras mexicanos. También son peces de aguas frías que prosperan en grupos. Y, dependiendo de a quién le preguntes, ¡estos peces se ven muy geniales!, ¡o un poco espeluznantes!, dado que no tienen ojos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru
Vlogger of the day:

Smosh

Smosh is an American web-based comedy duo founded by Ian Andrew Hecox (born November 30, 1987) and Anthony Padilla (born Daniel Anthony Padilla (September 16, 1987). Padilla and Hecox formed a duo ...

read more

  • Comments
  • Related videos